Scott & Neil’s Designing Web Interfaces Master Class

17 12 2010

Esta clase es algo que debería ser parte del toolbox de todo diseñador de aplicaciones web, el concepto de ir explicando cada uno de los niveles del desarrollo de interfaces, es un punto de referencia importante. La forma en la que Theresa desglosa las diferentes estructuras de aplicaciones o los layouts típicos, es muy didáctico, con un inglés simple, no muy pausado pero fácil de seguir.

Algo que es claro es que no entra al detalle de cómo construir, no es un vídeo o entrenamiento de bajo nivel, pero aun así es una fuente de ideas, que resultan interesantes a la hora de reflejar una idea o solución.

Un punto que puede pasar desapercibido es el énfasis que hacen al inicio del curso en identificar la meta del usuario, el ir más allá de lo que es identificar las tareas que el usuario quiere realizar con nuestros sistemas, sino el entender que es lo que el usuario quiere lograr.  Lo que para mí es el secreto de una buena solución, no darle únicamente al usuario una forma de realizar actividades sino el descubrir los para qué y así crear experiencias que enganchan.

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: